Presentación de Hágase & Estar

Querido amigo:

Se dice que la filosofía nació el día en que un griego, sentado junto al mar, contempló una puesta de sol y se asombró. Thaumátsein es la palabra que los griegos crearon para definir esta actitud de asombro. La capacidad de asombro…

Al acercarte a este blog, abres varias ventanas hacia el interior.

En primer lugar, abres la ventana hacia tu interior, en un primer momento. Si no lo has hecho ya, o no estás dispuesto a hacerlo, posiblemente ésta sea la única visita que hagas por este dominio.

En segundo lugar, se abre ante ti la ventana hacia el interior de la Realidad, hacia la Verdad de las cosas.

En tercer lugar, se da una apertura hacia Aquél que se presenta como único sustento y sentido válido para la vida del hombre: Dios. En medio de las tinieblas que rodean al hombre en la noche epocal que vivimos, el sol aparece teñido de esperanza y deslumbrante. Sus rayos acarician la existencia desnuda del hombre, que hablando su mismo lenguaje, el silencio, le hablan de felicidad, donación, fidelidad, Cruz y redención.

Esto es una pobre contribución, hecha desde el mundo, con la mirada puesta en el Sol naciente que cada mañana da la oportunidad a cada persona de abrirse a una nueva vida.

 

 

Esperando que los contenidos de este blog, te ayuden a recorrer un camino personal que te lleven a Él, Amor incondicional y salvífico del hombre, te animo a contemplar este amanecer de la Vida en tu propia vida de la mano de la Virgen.

Dos palabras suyas, dos actitudes, dan nombre a este blog:

A Ella pues, va dedicado con cariño de hijo las horas empleadas en esta ventana de internet, y a Ella quedan encomendadas todas y cada una de las almas que se acerquen. Madre, ¡Totus Tuus!

 

Jesús C. Sastre

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “Presentación de Hágase & Estar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s